21 nov. 2016

ARTE: ¿STAR WARS ES UNA OBRA DE ARTE?

En esta ocasión y dado mi gusto por la saga de Star Wars, os traigo una colección de cuadros famosos en los que cada artista/participante del Worth 1000 hace uso de sus habilidades de diseñadores gráficos para jugar con iconos, objetos y medios de comunicación de imágenes para crear nuevos conceptos con humor. En algunos de sus concursos, la temática es colocar objetos, vehículos, personajes y escenas entre otros, de la franquicia de Star Wars en pinturas, tapices e incluso esculturas famosas en el mundo del arte clásico. Tarde o temprano tenía que suceder, ¿no?... ¡Star Wars invadiendo pinturas para darles un nuevo toque...! Os dejo algunas de las que más me han gustado...



































































Si tenéis curiosidad por ver más competiciones de Worth 1000 sobre Star Wars, podéis echar un vistazo al siguiente enlace:  http://www.designcrowd.com/community/?search=star+wars# . Un saludo!!

2 comentarios:

  1. jeje, muy buenas, una colección fantástica. ¿arte? no lo creo, pero me gusta por su originalidad... un abrazo Sonia

    ResponderEliminar
  2. Difiero del anterior Comentario -aunque lo respeto- pues ARTE es toda creación sugerida por la inspiración, que logre expectación en el lector u observador.
    En este caso, conjugando visionados de la más rabiosa actualidad con temas clásicos, el autor atrae la atención de un público joven y lo acerca a temas que -por sí sólos- dudo merecieran su contemplación. Es una modalidad ingeniosa de acercar la Cultura a las nuevas generaciones.
    Por tanto, FELICIDADES al creador del Blog y ENHORABUENA por el Spot.

    SALUDOS

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS!!

MUCHAS GRACIAS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...